Custom Search Control
web
 
 
 

Chatea con el dueño

de esta web

Peliculas online

Terror

Titulo: Rec
Género: Terror
País: España
Idioma: Castellano

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo…hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.




Accion

Titulo: Torque
Género: Acción
País: EE.UU
Idioma: Castellano
Gracias a: KROSTHY EL PAYASO

El motorista Cary Ford (Martin Henderson) ha vuelto a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y encargarse de un pequeño asunto pendiente. Cuando desa-pareció del mapa hace meses, Ford estaba en posesión de varias motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de drogas y jefe de la banda de motoris-tas, los Hellions.


Titulo: Talento de Barrio
Género: Acción MuSical
País: Puerto Rico
Idioma: Latino

Talento de Barrio es una película y su fecha de lanzamiento fue el 14 de Agosto de 2008. El actor principal es el cantante puertorriqueño de reggaetón, Daddy Yankee. Está dirigida por José Iván Santiago y producida por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo. Se filmó en el Residencial Gautier Benítez, Caguas, Barrios de Puerto nuevo, Puerto Rico y en los Estados Unidos.

 

Drama

Titulo: Big Daddy
Género: Comedia
País: EE.UU
Idioma: Latino

Sonny Koufax (Adam Sandler) es un hombre de 32 años que se ha pasado toda la vida evitando todo tipo de responsabilidad pero, cuando du novia le deja por un hombre mayor, tiene que encontrar la forma de desmostrar que está preparado para madurar.Como último esfuerzo para impresionarla, Sonny adopta al pequeño Julián (Cole Sprouse, Dylan Sprouse), de 5 años. A ella no le impresiona nada este hecho y el problema es que... ¡no se puede devolver al niño! ¡Mala suerte, Sonny!

Titulo: Virgen a los 18
Género: Comedia Juvenil
País: EE.UU
Idioma: Sub

En una serie de incidentes sexuales, una estudiante de escuela secundaria superior intenta desesperadamente convertirse en una mujer la noche antes de tirar su gorra de graduación. Lamentablemente, las cosas no son tan faciles como ella piensa.

Si no puedes ver el video completo mira este video tutorial para que puedas ver tus videos sin restricciones de tiempo.